viernes, 1 de octubre de 2010

Dos mujeres mueren en un pacto suicida


Dos mujeres han muerto en Reino Unido en un macabro pacto suicida. Los bomberos encontraron sus cuerpos en un piso con las ventanas tapiadas y las salidas de aire bloqueadas. Las mujeres murieron asfixiadas por inhalación de gas. Al parecer, usaron cianuro de una barbacoa.
 
La policía ha abierto una investigación para determinar cómo se conocieron las dos mujeres. Foto: The Sun
Según The Sun, la tragedia sucedió en Putney, en el suroeste de Londres. Es el segundo caso de pacto suicida en pocos días. Se cree que las dos mujeres se conocieron por Internet, como ocurrió con la pareja ciega que murió en un coche también por inhalación de gases la semana pasada. 
Una de las mujeres ha sido descrita como "una mujer joven nerviosa y asustada" que estaba obsesionada con el suicidio y había estado acumulando productos químicos. La mujer, blanca de 28 años, fue encontrada en la segunda planta del piso. La otra víctima, negra, podría ser de nacionalidad somalí.
Scotland Yard ha iniciado una investigación. Según un portavoz, "creemos que una de las fallecidas vivía en el piso pero no hemos podido identificar aún el otro cuerpo. Estamos estudiando cómo se conocieron. Lo interpretamos como un pacto suicida en el que ambas mujeres se animaron mutuamente para matarse. En este punto creemos que se trata de una copia del doble suicidio de Essex [de la semana pasada]".

No hay comentarios:

Publicar un comentario